Bayern Munich no solo llegaba con una racha de seis partidos como invicto para el choque ante Tigres por la final del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick también tenían otra estadística a su favor, encajar al menos un gol durante el primer tiempo de sus últimos ocho encuentros.
Sin embargo, esta noche los mexicanos acabaron con este registro de los bávaros. A pesar de que Joshua Kimmich anotó a los 18′, el gol terminó siendo anulado por el VAR, por una posición adelantada de Robert Lewandowski.
Esta racha empezó el 13 de enero, durante el duelo frente a Borussia Monchengladbach por la jornada 15 de la Bundesliga. A partir de ahí, anotaron diez goles durante la primera mitad en seis encuentros por el torneo local, uno por Copa de Alemania y el último ante el Al Ahly por la semifinales del Mundial de Clubes.
Tigres vs. Bayern Munich: la previa
El cuadro alemán sufrió dos bajas de último minuto. Jerome Boateng recibió el permiso del club para abandonar la concentración tras la trágica muerte de su ex novia de 25 años. Mientras que Thomas Müller dio positivo a COVID-19.
Los aztecas son los primeros mexicanos en llegar a estas instancias del campeonato, por lo que buscarán la gran hazaña ante el ‘Todopoderos’ de Europa, que llega con una racha imparable de partidos ganados y arrasando a cuanto rival se le pone en frente.
Además de ello, Depor.com te brindará una amplia cobertura del compromiso, en la que encontrarás todos los detalles de la previa, incidencias y minuto a minuto del compromiso, así como la conferencia de prensa tras el cotejo que proclamará al mejor equipo del planeta.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Para hacer frente a la crisis: Dortmund planea vender hasta seis jugadores en el próximo mercado
- Reapareció ‘Leo Tyson’: ve luz el manotazo de Messi a Jordán del Sevilla que pudo ser roja [VIDEO]
- Positivo antes de la final: Thomas Müller, baja en el Tigres vs Bayern a causa del COVID-19
- El Atlético lo empuja a salir del Madrid: la carambola que ayudaría al Eintracht a comprar a Jovic