Cuando todavía soñaba con igualar el marcador ante , una jugada en el tramo final del partido puso los pelos de punta a más de un fanático de cuadro felino. El guardameta Nahuel Guzmán tuvo que ponerse la capa y salvar al equipo de Ferretti del segundo gol germano en la final del Mundial de Clubes.

A los 83 minutos, un largo pelotazo de David Alaba, el cual parecía no tener mayor peligro, llegó hasta la posición de Carlos Salcedo. El ‘Titán’ intentó jugar rápido de cabeza con Guzmán, sin darse cuenta que el argentino se encontraba adelantado. El balón terminó encontrando destino de arco ante la sorpresa de todos.

El ‘Patón’ reaccionó de inmediato y corrió directo a su portería para salvar la situación. Su agilidad y rapidez consiguieron que pueda llegar hacia el esférico justo a tiempo, ya que este se encontraba en la línea de gol. Después del susto, Tigres inició un nuevo ataque para buscar emparejar las acciones, lo cual no terminó pasando. Bayern Munich se quedó con el partido y con el título del Mundial de Clubes 2020.

Tigres vs. Bayern Munich: la previa

El cuadro alemán sufrió dos bajas de último minuto. Jerome Boateng recibió el permiso del club para abandonar la concentración tras la trágica muerte de su ex novia de 25 años. Mientras que Thomas Müller dio positivo a COVID-19.

Los aztecas son los primeros mexicanos en llegar a estas instancias del campeonato, por lo que buscarán la gran hazaña ante el ‘Todopoderos’ de Europa, que llega con una racha imparable de partidos ganados y arrasando a cuanto rival se le pone en frente.

Además de ello, te brindará una amplia cobertura del compromiso, en la que encontrarás todos los detalles de la previa, incidencias y minuto a minuto del compromiso, así como la conferencia de prensa tras el cotejo que proclamará al mejor equipo del planeta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR