Los medios alemanes se paralizaron por completo el miércoles luego de que se conozca la noticia de la muerte de la modelo Kasia Lenhard, exnovia de Jerome Boateng. La joven fue hallada en su departamento y los últimos informes indicarían que se habría quitado la vida. Esto habría golpeado duramente la concentración de Bayern Munich que trabaja para enfrentar este jueves a Tigres por la final del Mundial de Clubes.
Según informó el periodista Ezequiel Daray, Boateng le pidió al entrenador Hans-Dieter Flick permiso para regresar a Alemania, por “motivos personales” y no estaría presente en el duelo ante los ‘felinos’.
“Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”, explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.
El propio Boateng había anunciado su separación de Lenhardt hace una semana, el pasado 2 de febrero. La ruptura se produjo entre acusaciones de infidelidades y chantajes. Kasia, según apuntan los tabloides ingleses, habría tildado a Boateng de “demonio”.
La modelo tenía 25 años y deja en la orfandad a un pequeño hijo, quien quedará en custodia de sus familiares cercanos hasta que se esclarezca el tema de su repentino fallecimiento.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC