Serie liquidada: Enner Valencia puso el 1-0 de Tigres ante Santos en el Corona por Concachampions [VIDEO]

Apenas a los 11 minutos del primer tiempo, Enner Valencia silenció el Estadio Corona con un golazo que prácticamente sentencia la serie entre Tigres y Santos Laguna por Concachampions.

Y esto se terminó. sigue siendo la pesadilla de los 'laguneros'. El delantero ecuatoriano, al igual que en el partido de ida, apareció ahora en el Corona para marcar el primero de y prácticamente sentencia la llave de semifinales de la Concachampions 2019.

Valencia aprovechó para tomar un excelente pase filtrado que rompió a la defensa de Santos, se quitó al portero de encima y marcó de pierna izquierda para que Tigres se ponga 4-0 en el global.

Tigres no tuvo problemas para vencer en casa a Santos Laguna, en la semifinal de ida. Eduardo Vargas y un doblete de Enner Valencia sellaron el 3-0 para los ‘regios’, quienes están cerca de la gran final.

Con esa ventaja, el equipo de Ricardo Ferretti se encuentra en el Estadio Corona y empieza a liquidar al conjunto rival que atraviesa por una racha negativa en los últimos encuentros.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Canal 5 transmitió el partido México 1-0 Panamá por amistoso FIFA (22/01/2026)

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025

Resumen extendido y video: Tigres venció por 1-0 a Toluca en la final de la Liga MX

Video, gol y resumen: Tigres vs. Toluca (1-0), por la final del Torneo Apertura 2025

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX