Irlanda se despidió de la Eurocopa Francia 2016 al caer 2-1 frente a Francia por los octavos de final del torneo. Los irlandeses hicieron historia al clasificar a esta fase, pero su sueño acabó cuando Griezmann anotó el doblete que volteó el partido. La hinchada más pacífica del campeonato tuvo una gran reacción respecto a sus jugadores.
Brady había adelantado al 'Ejército Verde' con un gol de penal a los dos minutos, tras una falta de Pogba sobre Long. Protagonizaban la sorpresa. De manera controlada, sostuvieron el resultado hasta el minuto 58 cuando el delantero del Atlético de Madrid puso el empate, a pesar que 'Les Bleus' no jugaban bien.
Irlanda vio cómo solo en tres minutos Francia volteó el partido y, de esta manera, los eliminó del torneo. La expulsión de Duffy los terminó de sentenciar. Era la primera vez que los irlandeses clasificaban a los octavos de final. A pesar de la tristeza de los jugadores, la hinchada más pacífica del torneo, apoyó a sus jugadores, incluso, minutos después de acabado el partido.
VIDEO: Francia eliminó a Irlanda con doblete de Griezmann:
TAMBIÉN LEE…
(VP)