Uruguay se enfrenta este martes a Bolivia en el partido con menos relevancia de las Eliminatorias Rusia 2018. Los dirigidos por Tavárez ya están clasificados a la cita mundialista y buscarán cerrar en casa e iniciar el festejo con todo su público en el Estadio Centenario.
Por su parte, Bolivia buscará demostrar su progreso futbolístico en la jornada final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, con el que le ha ido "muy mal", dijo hoy el mediocampista de la Verde Jhansmany Campos.
"En Uruguay nos ha ido muy mal en los últimos tiempos, pero creo que la selección está tomando otra forma, está tomando de visitante una forma de jugar distinta", dijo el jugador del Bangkok Glass tailandés.
Campos, ausente ante Brasil en La Paz, sostuvo que deberán cuidar el buen juego de los delanteros uruguayos y de las jugadas con balón parado en las que los charrúas han mostrado fortaleza.
La Celeste realizó trabajos en espacios reducidos y de posesión de pelota, mientras que los porteros, liderados por el jugador del Galatasaray turco, Fernando Muslera, se entrenaron de forma diferenciada bajo las órdenes del ayudante técnico Celso Otero.
La incógnita más grande que deberá resolver Óscar Washington Tabárez de cara al partido en el estadio Centenario es a quién parar en la mitad de la cancha, en lugar de Nahitan Nandez, volante del Atlético Juniors suspendido por acumulación de tarjetas.