La brutal entrada de Krunic a Gayá que provocó un conato de bronca en el Valencia-Milan. (Video: YouTube)  <a href=""></a>
La brutal entrada de Krunic a Gayá que provocó un conato de bronca en el Valencia-Milan. (Video: YouTube)

El partido amistoso entre y no tuvo nada de amistoso. De hecho, ambos equipos salieron con lo mejor de sus planteles en busca de la victoria que les permita ganar confianza de cara al inicio de la temporada. Y hubo una jugada que incluso provocó que dos jugadores se agredan.

Sobre los 82 minutos del partido en Mestalla, Rade Krunic, en su intento por apoderarse de la pelota, impactó fuertemente en la pierna de Gayá, que reaccionó rápidamente con un cabezazo, mientras el bosnio respondió con un golpe en la cara.

El ambiente se calentó en el estadio del cuadro español, que tuvo al peruano Alessandro Burlamaqui desde el arranque y hasta el minuto 71. Los demás miembros del Valencia y del AC Milan se acercaron a la zona del incidente, discutieron, tuvieron tensos careos y el árbitro decidió mostrarle cartulina amarilla a Krunic.

Krunic fue muy vehemente a una jugada e impactó a Gayá. (Video: YouTube)
Krunic fue muy vehemente a una jugada e impactó a Gayá. (Video: YouTube)

Al final, el partido acabó sin goles en los 90 minutos, por lo que la definición del Trofeo Naranja llegó hasta los penales. En esa instancia, el elenco ‘Ché’ hizo la diferencia y venció 5-3. Manu Vallejo, Maxi Gómez, Goncalo Guedes, Vicente Esquerdo y Hugo Guillamón anotaron para el Valencia, mientras que para el Milan lo hicieron Olivier Giroud, Davide Calabria y Ante Rebic.

Brentford será el próximo rival de pretemporada del Valencia: en tanto que el cuadro rojinegro se verá las caras con Real Madrid y Panathinaikos, antes de comenzar la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR