Donny van de Beek no forma parte de la lista de convocados del Ajax para un duelo amistoso ante el Eintracht Frankfurt. Según Voetbal International, su salida del equipo neerlandés seria inminente, aunque todavía no queda claro cual sería su siguiente destino.
Asimismo, reportes de Telegraaf indican que el propio mediocampista de 23 años habría pedido no ser tomado en cuenta en esta convocatoria para evitar cualquier tipo de lesión que pueda echar por los suelos su salida de Amsterdam.
Por otro lado, el estratega del Ajax, Erik ten Hag, se refirió respecto a la ausencia de Van de Beek, señalando que no entró en la lista porque “se están produciendo eventos y situaciones entorno del jugador”.
El club que lleva la delantera en la negociaciones por el jugador formado en ‘De Toekomst’ sería Manchester United. Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar 55 millones de euros por el internacional con la Selección de Países Bajos.
A pesar de que hace una semanas se le vinculaba de cerca con el FC Barcelona, la reciente crisis generada por el burofax de Lionel Messi en tienda culé, habría llevado a Van de Beek a buscar otros horizontes.
Van de Beek, que tiene contrato con Ajax hasta 2022, estuvo cerca del radar del Real Madrid la temporada pasada. Sin embargo, la negociación no llegó a un puerto. Y para este mercado quedó totalmente descarta su contratación por la política austera que tendrá el club blanco para este verano.
TE PUEDE INTERESAR
- El chiste se cuenta solo: ¿qué decía Bartomeu sobre una eventual salida de Lionel Messi en 2019?
- Lionel Messi se rebela: no se presentaría a las pruebas del FC Barcelona de inicio de pretemporada
- “Puedo soñar con grandes clubes”: Memphis Depay se ilusiona con la posibilida de llegar a Barcelona
- Juventus tira una ‘bomba’: pregunta por Leo Messi para juntarlo con Cristiano Ronaldo