No le salió: Peñaranda se inventó penal, lo cobraron, pero falló en la final del Mundial Sub 20 [VIDEO]

Adalberto Peñaranda tuvo en sus pies la igualdad frente a Inglaterra. Sin embargo, tras inventarse un penal, erró la opción de gol.

La final del Mundial Sub 20 entre e este domingo estuvo de infarto. El cotejo fue de ida y vuelta, y uno de los protagonistas del elenco sudamericano fue el volante .

Este se inventó un penal a los 74' para la 'Vinotinto'. Cayó en el área inglesa, no fue tocado por su rival, pero aún así el árbitro Björn Kuipers no dudó en cobrar el tiro desde los 12 pasos.

Fue el mismo Peñaranda el que se encargó de ejecutar el penal. Aunque, no estuvo fino ya que falló su opción de gol para la Selección de Venezuela.

El partido iba a terminar con un 1-0 a favor de Inglaterra. El gol de los europeos fue obra de Calvert-Lewin (35') y con ello lograron coronarse como campeones de la categoría.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Uruguay vs. Inglaterra (1-1): en amistoso previo al Mundial 2026

Por amistoso FIFA, Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video, resumen y goles del empate

Resumen completo, Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video de los goles en amistoso

Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Venezuela vs. Inglaterra (3-0): mira aquí el video, resumen y goles del Mundial Sub-17

“Somos el hazmerreír del fútbol mundial”: las duras críticas por la llegada de Tuchel al banquillo de Inglaterra

¡Bombazo mundial! Thomas Tuchel será nuevo técnico de Inglaterra