¡Celebra la 'Vinotinto'! Las postales tras la clasificación al Mundial Sub 20

La Selección de Venezuela perdió ante Argentina, pero le alcanzó para obtener un cupo al próximo Mundial Sub 20.
VER 7 FOTOS
Sudamericano Sub 20

La Selección Sub 20 de se encargó de darle una estupenda alegría a su país, luego de clasificarse al próximo Mundial de la categoría. Pese a que perdió 2-0 frente a Argentina, le alcanzó para asegurar un cupo.

La 'Vinotinto' selló pasaporte con 7 puntos y +2 goles de diferencia, con lo que se ubicó en la tercera ubicación, mientras que la argentina quedó cuarta con 7 y -3. 

Cuando el plantel de había tomado la manija en el primer tiempo, la 'albiceleste' se puso a ganar por 2-0 con tantos convertidos en los últimos 4 minutos, gracias a Lautaro Martínez.

De esta forma, una Sub 20 venezolana dice presente en una Copa del Mundo por segunda vez en la historia, luego de su participación en Egipto 2009.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación de Alianza Lima vs. Sport Boys: oncena confirmada para hoy

La alineación de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: oncena confirmada

La alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético: oncena confirmada para hoy

La alineación de Universitario vs. Cienciano: oncena confirmada

¡Cambios en la ofensiva! La alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo en Matute

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT