Presidente Maduro felicitó a Venezuela y Dudamel le dio esta dura respuesta [VIDEO]

Nicolás Maduro elogió a Venezuela por su pase a la final del Mundial Sub 20, pero Dudamel le dio esta dura respuesta.

, entrenador de , ha recibido las felicitaciones de todo su país. Y no es para menos. El equipo llanero está en la final del Mundial Sub 20 luego de vencer de manera agónica a Uruguay por la vía de los penales (4-3).

► 

Uno de los que escribió a través de Twitter fue el presidente Nicolás Maduro. "Felicita en redes sociales a la Vinotinto Sub 20, al clasificar a la final del Mundial de Fútbol de esa categoría", dijo. Sin embargo, el entrenador del equipo le respondió de manera muy dura.

"Por favor, paren ya las armas. Hoy, la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de la misma edad. Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor. Una que ría y disfrute de la vida", dijo Dudamel.

Como se recuerda, en las últimas semana hubo decenas de muertos en dicho país por las protestas que se dan en contra del régimen de Nicolás Maduro de parte de la oposición.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

Video, resumen y goles del Venezuela vs. Canadá (0-2): revisa el amistoso

Venezuela vs. Canadá (0-2): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Resumen completo, Venezuela vs Canadá (0-2): mira los goles en video del amistoso

Venezuela vs. Corea del Norte (1-2): video, resumen y goles del Mundial Sub-17

Venezuela vs. Australia (1-0): gol, video y resumen del partido amistoso