Rafael Dudamel tuvo un trabajo silencioso con Venezuela. A base de trabajo, el entrenador metió a su equipo en la final del Mundial Sub 20. Sin embargo, en la definición la 'Vinotinto' cayó por 1-0 amte Inglaterra, quedándose con el segundo puesto.
Luego del partido, el técnico habló y estuvo a punto de romper en llanto. Tuvo un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en el torneo.
"Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. Hoy no hemos podido dar esa alegría a nuestro país. Estoy seguro que en la gente y en la historia de nuestro fútbol serán los campeones vinotintos por el resto de nuestra vida", dijo el DT de la Selección de Venezuela.
Asimismo, destacó el amor propio y valentía de sus dirigidos para dar la sorpresa y colarse entre los dos mejores equipos del torneo juvenil.
"Trabajo por delante nos queda mucho. El legado que dejan nuestros futbolistas es de honestidad, transparencia y profesionalismo. De amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién le va a hacer daño para lograr sus objetivos", finalizó.