En tierras llaneras se vive una crisis. Este miércoles juramentó Juan Guiadó como presidente interino y horas después, pese a ese contexto, Venezuela se midió ante Bolivia por la fecha 4 del Grupo A del Sudamericano Sub 20 2019. El cuadro del norte de Sudamérica sorprendió en el primer tiempo.
A los 19', el delantero Jesús Vargas fue el encargado de poner el primer tanto en el marcador del Venezuela vs. Bolivia. Todo con un remate que vino casi desde fuera del área del elenco altiplánico.
Vargas tomó la pelota, se llevó a un rival, miró el arco contrario y con un zurdazo hizo imposible la estirada del portero Jairo Cuellar. Todo el pueblo e hinchas de la Selección de Venezuela celebraron a viva voz.
De ganar, los dirigidos por Rafael Dudamel se asegurarían un boleto para el hexagonal final. Esta etapa da cuatro boletos al Mundial de Polonia que se jugará en mayo.
Luego del partido entre Venezuela por la misma llave, Chile - anfitrión del campeonato - chocará ante el seleccionado de Brasil. Los locales deben ganar para seguir con vida.