¡Hizo temblar el palo! Rosales casi marca un golazo para Venezuela ante Cataluña por amistoso [VIDEO]

El defensor Roberto Rosales estuvo a nada de anotar el primer gol del partido entre Venezuela y Cataluña por un amistoso en Montilivi.

Rosales casi marca un golazo para Venezuela ante Cataluña por amistoso. (Twitter)

Rosales casi marca un golazo para Venezuela ante Cataluña por amistoso. (Twitter)

Faltó una pizca de suerte. El defensor Roberto Rosales estuvo a nada de anotar el primer gol del partido entre Venezuela y Cataluña por un amistoso en Montilivi. El lateral de la 'Vinotinto' se lució con un brillante disparo desde el sector derecho del área para intentar romper el cero, pero su remate se terminaría estrellando de manera increíble en el travesaño.

La jugada previa a la acción en mención se produjo apenas a los trece minutos del encuentro entre ambas selecciones, luego de un gran ataque de Venezuela que inició con un primer disparo de Murillo, y que terminó con un potente zapatazo de Rosales tras un centro al área por la banda izquierda.

La Federación Catalana de Fútbol informó este domingo que las entradas para el partido, el primero de la historia que organiza en fechas FIFA, están ya agotadas, una realidad que ratifica la expectación que ha generado la posibilidad de volver a ver competir a la "selección", que disputó su último encuentro en diciembre del 2016, cuando, tras empatar a tres, perdió en la tanda de penaltis contra Túnez en el mismo Montilivi.

La 'Vinotinto', por su parte, afronta el partido con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones que transmitió el viernes, cuando batió a Argentina por 1 a 3 en Madrid. Salomón Rondón y Josef Martínez, las dos grandes estrellas del equipo, y Jhon Murillo marcaron por el conjunto de Rafael Dudamel, que después del encuentro puso su cargo a disposición de la Federación Venezolana de Fútbol

► 280 millones por el pase y… el salario que debería darle el Real Madrid a Mbappé

► Todo cuesta arriba: la revelación del padre de Neymar que derribaría la opción de llegar al Real Marid

► Zidane lo quiere sí o sí: la estrella del Liverpool que entra en los planes del Real Madrid

► ¡Solo uno podrá ser el mejor! Vinicius, Diego Lainez y las 20 promesas del fútbol mundial [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App