Gol Yefeson Soteldo para el 1-0 de Venezuela ante Ecuador (DirecTV)

. La ‘vinotinto’ salió desde el primer minuto en busca del resultado. Con buena asociación lograron llegar al arco rival y gracias a lograron abrir el marcador a los 25 minutos de juego.

El pase entre líneas de Cásseres dejó solo a Soteldo, quien definió con categoría ante la salida del portero Ramirez que no tuvo nada que hacer con el disparo cruzado. Un verdadero golazo.

Ecuador, al borde de la eliminación, se juega sus últimas cartas cuando reciba a Venezuela en un partido en el que recuperará a dos de sus jugadores principales: el delantero Leonardo Campana, que regresa tras firmar contrato con el Wolverhampton, y el centrocampista Jordy Alcívar, que cumplió en la caída con Colombia una fecha de suspensión tras ser expulsado en la primera jornada.

Sin embargo, el técnico Amleto Bonacorso recuperó al delantero Jan Hurtado, que en la jornada inicial cumplió una suspensión pendiente del sudamericano Sub20 del año pasado, y cuenta con el estelar Yeferson Soteldo, clave para el ataque venezolano.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: