El plantel de Toronto FC tuvo un gran susto en la previa de su encuentro ante Cruz Azul por la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf. Al no poder usar su sede para dicho encuentro -por las medidas sanitarias del COVID-19- se tuvieron que traslada hasta Florida para enfrentar a los aztecas. Sin embargo, en su primera sesión de entrenamientos tuvieron la presencia de un invitado especial que hizo correr a más de uno: un cocodrilo.
El primero en percatarse de la presencia del enorme reptil fue el director técnico de los canadienses Chris Armas, quien en conferencia de prensa se refirió al anecdótico incidente, el cual no llegó a mayores.
“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía”, relató el estratega.
El personal de prensa del club pudo registrar el momento en que el cocodrilo se paseaba por una de las canchas de entrenamiento y trataba de ser ahuyentado por un trabajador del recinto deportivo.
Estas imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales de Toronto FC con el siguiente mensaje: Understand the challenge // Control the narrative. (Comprender el desafío // Controlar la narrativa).
El choque entre Toronto FC y Cruz Azul se disputará este lunes 27 de abril a partir de las 21:00 horas (horario peruano). El ganador de esta se llave se medirá en semifinales el vencedor entre Monterrey y Columbus Crew.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pep Guardiola: “Si Neymar se hubiese quedado, Barcelona tendría dos o tres Champions más”
- Ya es oficial: Bayern Munich anunció a Nagelsmann como nuevo DT en reemplazo de Flick
- Atención, Barcelona: Neymar dio pistas sobre su futuro en la previa del PSG vs. City
- El ‘Big Six’ no lo quería: los clubes ingleses no aceptaban al Atlético de Madrid en la Superliga Europea