Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El momento en que arquero ruso fue alcanzado por un rayo en práctica
Un hecho insólito ha sucedido en los últimos días en Rusia. En medio del entrenamiento de un equipo de Segunda División, un portero de apenas 16 años fue alcanzado por un rayo en la mitad del campo, dejándolo en coma inducido producido probablemente “por un paro respiratorio”.
En medio de la crisis pandémica originada por los humanos que viven muchos países, incluido Rusia, los sucesos naturales no dan tregua. Ivan Zakborovsky, portero de 16 años del club Znnamya Truda de la segunda división, fue protagonista de un terrible episodio que de milagro no terminó en tragedia.
Durante el entrenamiento de su equipo un día cuyas condiciones climatológicas no implicaban peligro, el futbolista se encontraba sobre el borde de una de las áreas cuando fue alcanzado por un rayo. El hecho fue registrado el pasado 4 de julio.
VIDEO COMPLETO
Momento en que arquero ruso fue alcanzado por un rayo durante entrenamiento. (Captura/YouTube)
Znnamya Truda, la entidad más antigua del fútbol en ese país (fundada en 1909), publicó el video en sus redes sociales, asegurando que las condiciones de clima no presumían que un hecho así pueda suceder.
“El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”, aseguró el director general del club Igor Mayorov.
“Todos actuaron rápidamente, muy profesionalmente, la ambulancia llegó en ocho minutos”, informó Mayorov a través de un post en el Instagram del equipo y agregó: “Lo más probable es que haya tenido un paro respiratorio. Recibió primeros auxilios y tal vez por eso, el niño está vivo”.
Gracias a la diosa fortuna, el joven portero, que terminó con graves quemaduras, continúa en coma, pero “le hicieron un electrocardiograma y su corazón está normal. Continúa en coma, por lo que su cerebro descansa y se satura de oxígeno. Las dinámicas de recuperación del niño son positivas”, informó Mayorov.