Una jugada de laboratorio muy extraña: engañaron a todos y luego terminó en gol

En el partido entre Lokeren de Bélgica y el Twente, un viral ha empezado a dar vuelta en el mundo. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

Video viral

Lokeren derrotó 3-1 al Twente en un partido amistoso. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

Viral

El mundo del fútbol tiene jugadas de todo tipo y de las más extrañas. Ahora gracias a plataformas como YouTube, podemos observar acciones de todo tipo como es el caso en un partido entre Lokeren de Bélgica y el Twente de Holanda. Los usuarios han comenzado a reproducir este video en sus cuentas, puesto que se ha convertido en un viral que ha dado vuelta al mundo. Las imágenes son graciosas y a la vez un poco peculiares. 

Ahora le tocó al PES 2017: el horrible 'fail' del juego a la hora de patear un penal [VIDEO]

En el partido, se encuentran dos jugadores dispuestos a lanzar el tiro libre. El árbitro da el silbato para que se cobre el disparo, ambos corren, pero nunca le da al balón. ¿Error o jugada de laboratorio? Lo más probable es la segunda en este viral en Europa. 

¿Qué pasó después? La defensa estuvo descolocada, un jugador cobró la falta y otro compañero remató de cabeza para convertir un gol. 

La jugada ocurrió durante el partido entre el Lokeren, de Bélgica, y el Twente,de Holanda. El resultado final fue 3 - 1 a favor de los belgas.

Cristiano Ronaldo

¡Sigue intentando! La notable chalaca de Cristiano Ronaldo que casi termina en golazo [VIDEO]

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios