André Villas-Boas llegaba en el 2011 a Inglaterra para dirigir al Chelsea. Meses antes había logrado levantar el trofeo de la Europa League con el Porto en Dublín. Era inevitable la comparación, llegaba a los 'blues' el 'nuevo Mourinho'.
Sin embargo, el entrenador no tuvo una buena temporada con el Chelsea y tampoco con el Tottenham, equipo al que dirigió la siguiente temporada. Llegó a Rusia y logró salir campeón con el Zenit. Y hace unos días, firmó contrato con el Shanghai SIPG FC de China.
Así como él, otros técnicos han aparecido como grandes promesas que terminaron esfumándose. Para ello, toca recordar a dos campeones de Champions League: Roberto Di Matteo, con el Chelsea y Frank Rijkaard con el Barcelona. El italiano fue destituido de su cargo en el Aston Villa por malos resultados, mientras que el holandés decidió dejar de ser técnico en el año 2014.
Christian Cueva: Sao Paulo vs. Corinthians hoy en Morumbí por Brasileirao
LEE TAMBIÉN…
Con Cristiano Ronaldo en el ataque, el anti-once de la cuarta fecha de la fase de grupos en la Champions League. https://t.co/bSdOCvf1wG pic.twitter.com/OTaOJdUlch— Diario Depor (@deporpe) 5 de noviembre de 2016