Asante Mizak anotó un golazo en el Golden Kicks vs. Mobile Phone People. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Asante Mizak anotó un golazo en el Golden Kicks vs. Mobile Phone People. (Video: Twitter)

Asante Mizak es el nombre de moda en las redes sociales. El joven tiene tan solo 15 años, pero se ha convertido en la sensación de internet luego de ayudar a su equipo, Golden Kicks, a asegurar el ascenso en la máxima división de Ghana con una impresionante jugada individual. El golazo no deja de ser convertido y es el del momento.

El partido fue ante el Mobile Phone People, vencía por 1-0 y los segundos pasaban aumentando la tensión. Fue entonces cuando Asante tomó el balón y decidió encarar a cuanto rival se le puso enfrente para anotar el empate.

Dentro del área, en “un metro cuadrado”, utilizó su gran habilidad individual para quitarse de encima a cuatro futbolistas rivales. Cuando quedó cara a cara frente al portero, lo dejó en el piso y definió. Las palmas desde la tribuna tras anotar una verdadera locura de gol no faltaron.

El ghanés no se escudó en la humildad tras festejar el tanto. “He marcado este tipo de goles todo el tiempo”, escribió en sus redes sociales. El confiado delantero se convirtió en la sensación durante las últimas 48 horas.

No estaba tan en forma, por eso comencé desde el banquillo. Mientras estaba en el banco, decidí demostrar mi valía incluso si tengo un minuto en el juego. Sabía que no estaba en las mejores condiciones, pero sólo necesitaba un minuto para hacer milagros”, explicó Mizak en charla con Asempa FM, luego del pitazo final.

Siguiendo con su discurso, Asante explicó que está acostumbrado a anotar este tipo de tantos. “Me alegré cuando marqué ese gol, pero no es la primera vez que lo hago. Me vio todo el mundo por la tensión que tenía el partido”. Más de un club europeo ya ha preguntado por su situación contractual.

Medios del ‘Viejo Continente’ lo colocan en el radar del Manchester City, Manchester United, Juventus y Genk. Sus principales referentes son Kevin Prince Boateng y Kylian Mbappé, por lo que espera dar el salto pronto para enfrentarlos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR