Colombia consiguió el tercer lugar de la Copa América 2021 de la mano de Luis Díaz. El volante anotó un doblete en la definición ante Perú y logró conseguir la medalla de bronce del torneo, siendo considerado una de las revelaciones del campeonato. Tras la competición, el futbolista del Porto se dirigió a su país a tomar unas merecidas vacaciones, aunque esto no fue motivo para que deje de jugar al fútbol.
El jugador del Porto aterrizó en La Guajira, su ciudad natal, y se juntó con algunas personas de su barrio para disputar un encuentro amistoso que tuvo a cientos de personas presentes, y que no tuvo riesgos para la salud del deportista.
La presencia del elegido por Conmebol como la revelación de la Copa América, generó que más de uno se reúna alrededor de la cancha y observe sus lujos. Incluso anotó un gol de taco, para emoción de todos los presentes en ese momento.
En los últimos días, Luis Díaz fue vinculado al AS Roma de Mourinho, al Tottenham y al Inter de Milán, pero él, en conversación con Radio Caracol, dejó claro continuará en Porto, más allá de que su nombre suene mucho en el mercado de fichajes de verano.
“Elegí estar en Porto por todo lo que ha sucedido con los colombianos que han estado ahí, han marcado cosas bonitas. La idea es seguir creciendo en el Porto. El empresario solo me comenta si hay interesados o no, yo no sé de eso. Por ahora, hasta que no se cierre el mercado no se sabe nada”, explicó.
Según datos de ‘Transfermarkt’, el futbolista cafetero está valorizado en 18 millones de euros, pero su equipo no lo dejará salir por menos de 80 ‘kilos’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Griezmann no aparece en el video: el Barça presenta su segunda equipación
- Florentino Pérez, contra los medios: “Habla bien de los jugadores, si eso es el Madrid”
- La rebaja salarial da resultados: el Real Madrid ya tiene los números en verde
- Casi misión imposible: el Dortmund rechaza la mareante oferta del Chelsea por Haaland