El pasado martes, el cuadro del Millonarios confirmó que el venezolano Wuilker Faríñez será su nuevo portero a mediados de 2018. El anuncio se dio luego de un comunicado del Caracas FC. Sin embargo, esta sería una movida para que el jugador llegue finalmente al Benfica.
La prensa portuguesa informa que el cuadro europeo adquirió el 75% del pase del guardameta. De esta manera, únicamente se iría cedido al elenco colombiano.
La suma que habría pagado Benfica por Faríñez sería cercana a los 900 mil euros. Ante estas informaciones, el presidente del Millonarios se manifestó al respecto para dar la posición de su club.
"Esta contratación realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente", afirmó Enrique Camacho a Caracol TV.
Como se recuerda, el joven de 19 años fue clave para que Venezuela llegara en junio a la final del Mundial Sub20 en Corea del Sur. Con la selección mayor, lució en los empates ante Colombia y Argentina por las Eliminatorias.