Wuilker Fariñez, internacional con Venezuela, llegó a Millonarios en el 2018. (Getty)
Wuilker Fariñez, internacional con Venezuela, llegó a Millonarios en el 2018. (Getty)

Cruza el charco. Finalmente se hizo oficial uno de los traspasos más esperados del fútbol venezolano y colombiano. El portero internacional con la ‘Vinotinto’ y figura del colombiano, , es nuevo jugador del , club al que se unirá desde julio, con miras al inicio de la temporada 2020-21. El portero de 22 años llega al club francés en préstamo con opción de compra.

Así lo comunicó Millonarios por medio de sus redes sociales. “¡Los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa!”, publicó el equipo bogotano, que fue casa de Fariñez durante dos años y medio.

Fariñez mostró su satisfacción

El jugador de 22 años se mostró complacido con este paso al fútbol europeo, asegurando que ahora dependerá de él quedarse y triunfar en el fútbol francés.

“Estoy obligado a ser muy feliz. Intentaré dar satisfacción tan pronto como tenga la oportunidad. Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece. Mis objetivos al venir aquí son, sobre todo colectivos: permanecer en la Ligue 1, no establecer un límite, terminar lo más alto posible”, comentó en entrevista a los medios oficiales del Lens.

Wuilker Fariñez llegó a Millonarios en 2018 procedente del Caracas FC. En total, jugó 91 partidos, 12 de ellos en torneos internacionales. Además, se coronó campeón de la Superliga 2018 ante Atlético Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Revive el triunfo de Real Madrid que lo llevó a la punta de LaLiga Santander 2020. (Video: LaLiga)

TE PUEDE INTERESAR: