Yordy Reyna y Alexander Callens protagonizaron el duelo de peruanos en Estados Unidos. El peruano formado en Alianza Lima fue el vencedor no solo por anotar un gran gol en los últimos minutos del cotejo, sino también por mostrar que su juego desequilibrante puede ser muy importante para el Vancouver Whitecaps.
Entró a los 65 minutos y encontró un partido perfecto para su juego. Abierto y con mucho espacio en la mitad de la cancha. El peruano se sintió como Pedro en su casa y empezó a trasladar el balón por su zona preferida.
Fue minutos después de haber ingresado que Yordy Reyna cogió un balón antes de la media cancha y, al ver a un rival con ganas de hacerse con su pelota, lo amagó perfectamente, dejándolo sin opciones de obtener el esférico.
Pero eso no fue todo. Vio que otro defensor del New York City se disponía a arrebatarle el esférico. Fue en ese momento que el decidió usar el taco para eludirlo, logrando darle el pase a su compañero e iniciar una jugada de peligro.
Lamentablemente para Vancouver Whitecaps, la jugada no pudo terminar en gol, pero el peruano mostró que su lesión es cosa del pasado y que está listo para ser titular en su equipo, al cual llegó luego de no gozar de muchas oportunidades en el Red Bull Salzburg.