Yordy Reyna fue oficializado como nuevo fichaje del Vancouver Whitecaps de la MLS

Yordy Reyna dejó el Red Bull Salzburgo luego de casi cuatro años y empezará una nueva aventura en el fútbol de Estados Unidos.

llegó al Red Bull Salzburgo en 2013 desde Alianza Lima con el sueño de consolidar su carrera en el fútbol de Europa. Sin embargo, al contar con poca continuidad, y luego de casi cuatro años,  el delantero peruano ha decidido jugar en la MLS.


Sí, ha cambiado de club en este mercado de invierno para fichar por el . Así lo ha anunciado el propio equipo en su página web y redes sociales al promediar el mediodía (hora peruana). 

El Vancouver Whitecaps FC resaltó la experiencia de jugando en el Red Bull de Austria. Para todos sus hinchas, dio a conocer más detalles de su procedencia así como las estadísticas que ha acumulado y con las que llega a la MLS.

se unirá al equipo en Gales esta semana mientras el club comienza su pretemporada con amistosos contra clubes ingleses, incluyendo el Bristol City FC, Cardiff City y Oxford United FC. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los convocados por Manuel Barreto: quiénes son los citados en la Selección Peruana [FOTOS]

¿Pide selección? Yordy Reyna anotó en la victoria del Rodina Moscú previo a los amistosos de Perú

¡De palomita! Gol de Yordy Reyna para Rodina Moscú en Rusia

¡Encendió la máquina! Gol de Yordy Reyna para el 2-0 del Rodina Moscú en Rusia

¿Regresa al Perú? Yordy Reyna no quiere jugar en segunda división rusa y busca nuevo equipo

¿Pega la vuelta? Alianza Lima mostró su interés por Yordy Reyna y el delantero dio una respuesta

¿Vuelve a la Liga 1? Equipo de Yordy Reyna descendió en Rusia por sobornos y el peruano quedaría libre