Anota y también asiste: el milimétrico centro de Yordy Reyna para gol en la MLS [VIDEO]

Yordy Reynavolvió a ser influyente en un gol del Vancouver Whitecaps, esta vez ante el Colorado Rapids.

Yordy Reyna

Yordy Reyna está siendo habitual titular en el Vancouver Whitecaps. (AFP / YouTube)

Si hay un peruano que juega con mucha frecuencia en el extranjero ese es Yordy Reyna. En el Vancouver Whitecaps, el atacante se ha convertido en habitual titular. Y hace sentir su presencia. Si no hace goles, aparece para asistir a sus compañeros, como sucedió este sábado.

Ante el Colorado Rapids, la 'Magia' fue el autor de una gran asistencia para que Fredy Montero abra el marcador en el BC Place Stadium. Reyna demostró que también tiene buen manejo de balón con el pie izquierdo y habilitó al colombiano con un centro milimétrico.

► Proyección por la banda y pase para gol: André Carrillo participó en el 1-0 del Watford [VIDEO]

Sobre los cuatro minutos del primer tiempo, Yordy Reyna mandó un pase al segundo palo y encontró a Montero, que remató de cabeza. La alegría para el Vancouver Whitecaps duró casi 40 minutos, pues, antes de irse al descanso, la visita empató a través de Badji.

Ya para la segunda parte, Reyna puso el gol de la ventaja (2-1) de los 'Caps'. Montero le devolvió la gentileza y le mandó un espectacular pase al ex Alianza Lima, que le ganó en carrera a un defensor y definió de derecha ante la salida del mundialista Tim Howard.

YouTube

El notable golazo de taco de Benedetto ante Vélez por la Superliga argentina. (Getty Images / YouTube)

 Presente y futuro: Asencio, Mbappé, Dembélé y los 20 mejores jugadores Sub 21 del mundo

Leer comentarios