Yoshimar Yotun a Orlando City: las postales de la llegada a su nuevo equipo

Yoshimar Yotun dejó el Malmo FF sueco y fue oficializado como nuevo fichajes del Orlando City.
VER 10 FOTOS
Yoshimar Yotun

dejó Europa para mudarse a Norteamérica, precisamente en Estados Unidos. Allí, el peruano asumió un nuevo reto y se convirtió en nuevo jugador del , que disputa la MLS.

El volante peruano tendrá como compañero nada menos que al brasileño Kaká. 'Yoshi' se encuentra en Orlando y ya se puso la camiseta de su nuevo cuadro. El volante se mostró muy emocionado y aseguró estar con muchas ganas de jugar.

"Hola, soy Yoshimar Yotun, aquí en mi nuevo vestuario. Estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar a ese campo y poder jugar. Así que les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando", dijo Yotun en un video que publicó su nuevo club por su cuenta de Twitter.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma