La última vez en el Orlando City Stadium. Kaká se despidió este domingo de 'Los Leones', lamentablemente con una amarga derrota ante Columbus Crew por la mínima diferencia, pero regaló, una vez más, un gran gesto con dos niños que invadieron el campo para saludarlo personalmente, y que obligaron a Yoshimar Yotun detener el juego y aplaudir al brasileño.
Se disputaba el minuto 91 del encuentro, Yotun tenía el balón y el Orlando City buscaba el empate en los descuentos, que le permitieran, más allá de sumar puntos, evitar que su capitán se despida con una derrota. Sin embargo, el volante peruano detuvo el juego sorpresivamente y de inmediato sólo atinó a aplaudir.
¿Qué fue lo que pasó? Dos niños habían invadido el campo para abrazar a su ídolo, Kaká, quien en un gran gesto, pese a tener el reloj y el marcador en contra, correspondió con el saludo y los acompañó de regreso a sus asientos, ante el aplauso general de todos los asistentes.
Emotivo adiós
Ya en la previa del encuentro, y durante la entonación de los himnos, Kaká se mostró muy emocionado, al punto de no poder evitar las lágrimas y romper en llanto, por disputar su último partido con la camiseta morada.
El volante brasileño deja a 'Los Leones' luego de tres temporadas y todo parece indicar que regresaría al club de sus amores, el Sao Paulo para ponerle punto final a su carrera deportiva. En el 'Tricolor', desde luego, se encontraría con otro peruano en el medio campo: Christian Cueva.