Están de moda: Yotun y Reyna, nominados al premio Jugador Revelación en la MLS

Los seleccionados nacionales no han tardado en demostrar su valía en la Major League Soccer, y pelean por hacerse de este galardón.

Las buenas noticias para los seleccionados continúan. Luego de lograr clasificar al repechaje para el Mundial de Rusia, dos de los que tuvieron minutos ante Colombia han sido destacados en su liga. Se trata de  y , quienes fueron .

Yoshimar Yotun sorprendió a muchos al cambiar de equipo a inicios de agosto. Dejó el Malmö de Suecia, donde actuó entre el 2015 y 2016, para llegar al Orlando City del brasileño Kaká. Por el contrario de lo que se creía, el volante no mermó su nivel, lo potenció y no tardó en acoplarse y destacar en su nuevo club.

'Yoshi' se ganó rápidamente el titularato, los elogios de su técnico, el cariño de la hinchada, y sobre todo, la aprobación de toda la MLS, que ahora lo ha considerado para hacerse de este galardón.

Mientras que Yordy Reyna ha ido de menos a más. Llegó al Vancouver Whitecaps a inicios de año, pero recién en estos últimos meses ha sabido destacarse. A punta de goles y grandes actuaciones, no sólo se ganó un puesto desde el arranque en varios partidos, sino que también se ganó su vuelta a la Selección Peruana.

En lo que va de la temporada en la MLS, el delantero nacional ha jugado 16 encuentros, partiendo como titular en nueve de ellos, y logrando marcar en cinco ocasiones. Cifras que le alcanzan para también estar nominado a este premio.

Y además de Yotun y Reyna, el otro peruano en la MLS, Alexander Callens (New York City), quien sigue esperando tener su oportunidad por parte de Ricardo Gareca, .

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los convocados por Manuel Barreto: quiénes son los citados en la Selección Peruana [FOTOS]

¿Pide selección? Yordy Reyna anotó en la victoria del Rodina Moscú previo a los amistosos de Perú

¡De palomita! Gol de Yordy Reyna para Rodina Moscú en Rusia

¡Encendió la máquina! Gol de Yordy Reyna para el 2-0 del Rodina Moscú en Rusia

¿Regresa al Perú? Yordy Reyna no quiere jugar en segunda división rusa y busca nuevo equipo

¿Pega la vuelta? Alianza Lima mostró su interés por Yordy Reyna y el delantero dio una respuesta

¿Vuelve a la Liga 1? Equipo de Yordy Reyna descendió en Rusia por sobornos y el peruano quedaría libre