No lo llamen Yotun, llámenlo 'calidad! Yoshimar Yotun volvió este domingo con el Orlando City, tras los amistosos con la selección peruana, y lo hizo por todo lo alto: 'picando' un penal para marcar un golazo frente al Columbus Crew por la Major League Soccer.
Sobre los 57 minutos, 'Yoshi' puso desde la pena máxima el 1 a 1 del encuentro, luego de una exquisita definición a lo 'Panenka' que dejó en ridículo al portero y puso a toda la 'nación púrpura' a celebrar. Solo tres minutos antes del golazo del centrocampista peruano, Federico Higuaín había adelantado a la visita.
Yotun reapareció este domingo con el City de titular, jugando un poco más adelantado que en su posición habitual, que ahora la ocupa el otro peruano Carlos Ascues.
La vuelta de Yoshimar Yotun fue tal y como la esperaban sus hinchas, quienes recibieron de forma particular al centrocampista: con una pancarta con la frase "Yoshi es mi amigo", pero lo curioso no fue eso, sino la presencia de la mascota del conocido videojuego Mario Bros, de nombre similar al diminutivo del jugador peruano.