La fiebre Yotun en la MLS: hinchas de Orlando City ya lo comparan con este megacrack de Real Madrid

Los hinchas del Orlando City elogiaron el fichaje del peruano Yoshimar Yotun por el equipo de la MLS.

Las buenas actuaciones de con el Malmö y la camiseta de la Selección Peruana han despertaron el interés de otros clubes en el planeta, en particular del Orlando City de la MLS que este viernes lo anunció como

A través de sus redes sociales, el equipo de Kaká presentó a lo grande al y como era de esperarse, los hinchas morados lo llenaron de elogios y hasta hubo uno que se animó a comparar a Yoshi con el crack de crack de Real Madrid: Toni Kroos.

"El Kroos peruano", escribió uno de los fanáticos del en Twitter, mientras que otro no tardó en publicar: "Que buena noticia. Otro gran jugador para la mitad de la cancha", dijeron en redes sociales. 

Yotun se mostró emocionado por recalar en las filas del Orlando City y ya quiere saltar el campo para empezar a demostrar por qué se convirtió en el gran fichaje del equipo de Kaká y Julio Baptista.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Calidad del capitán! Gol de Yoshimar Yotún para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Carabobo FC

Yotún sobre Carabobo FC, próximo rival de Sporting Cristal: “A estas alturas todos son difíciles”

¡Jerarquía de capitán! Gol de Yoshimar Yotún para el 2-2 de Sporting Cristal vs. Universitario

¡Yotún la rompe en la Copa Libertadores! Elegido en el equipo ideal de la semana tras empate de Cristal

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario

¡Se tuvo confianza! Gol de Yoshimar Yotún para el 1-0 de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo

¿Seguirán siendo amigos? La reacción de Yotún frente a la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima