El gol más amargo: Maldonado lloró tras marcar tanto que eliminó al equipo que dirige su padre [VIDEO]

La imagen de Giancarlo Maldonado ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y publicaciones en YouTube. El delantero del Táchira rompió en llanto.
Giancarlo Maldonado, del Deportivo Táchira, anotó el gol más triste de su carrera. (Captura y video: YouTube)

No todos los goles son amores, algunos duelen y mucho. En , el llanto de Giancarlo Maldonado se ha convertido en viral. El futbolista fue autor de un golazo en el duelo entre -su equipo- y Puerto Cabello en Venezuela. La conquista del jugador selló el 2-2 final sobre la hora.

Sin embargo, hay una historia detrás de las lágrimas derramadas por el delantero en pleno campo de juego. El hombre del cuadro ‘aurinegro’ enfrentó al equipo que dirige Carlos Maldonado, su padre.

Puerto Cabello necesitaba una victoria para avanzar a la liguilla y seguir en la pelea por el título del Apertura. De hecho, el cuadro del papá de Giancarlo Maldonado estaba a unos segundos de conseguir tal objetivo.

No obstante, el remate del atacante del Deportivo Táchira, en los descuentos, fue directo a las redes. El futbolista sabía que, con ese gol, terminaba con los grandes sueños de papá. Por eso, el hijo lloró en la cancha.

"Siento orgullo por el hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, él demostró lealtad a sus colores y respetó el fútbol", aseguró el estratega de Puerto Cabello sobre la actitud de Giancarlo.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Regresaron! Instala YouTube, Gmail, Drive, Facebook en tu Huawei sin Google Play

¿YouTube eliminará videos hechos con inteligencia artificial? Esto dice la app

¿Te arrepentiste de un comentario antiguo en YouTube? Así puedes eliminarlo con este truco

¿Quieres eliminar los comentarios antiguos que hiciste en YouTube? Emplea este truco

YouTube: la guía para que un video se reproduzca varias veces

Los pasos para transmitir un video de YouTube en tu televisor

YouTube: el truco para no cerrar o cambiar un video por error