Mejor jugada y candidato al gol de la fecha: el golazo de Ruidíaz 'revoluciona' a la MLS

Raúl Ruidíaz sigue en boca de todos en Estados Unidos, tras el golazo que marcó en la victoria de Seattle Sounders sobre Atlanta United y la MLS se deshace en elogios para él.

Un golazo como el que marcó  merece estar en lo más alto de todos los rankings. El en el choque entre Seattle Sounders contra Atlanta United ha sido nominado a mejor gol de la semana sin dejar de mencionar que la MLS lo eligió como la jugada de la fecha 19 del torneo.

A través del Twitter, la MLS anunció las 10 jugadas más destacadas con un conteo regresivo y la del peruano, sacándose a cuanto rival se cruzó en su camino, y definiendo a contra bote, destacó por encima del resto.

Pero eso no es todo, al haber sido un golazo, el marcado por Raúl Ruidíaz, fue considerado entre los cinco mejores de la semana y puesto a votación de los hinchas para que escojan cuál fue el mejor de esta última fecha.

El peruano compite contra el tiro libre perfecto de Jozy Altidore (Toronto FC), La definición sutil y en primera de Quincy Amarikwa (DC United), el zurdazo de Sam Nicholson (Colorado Rapids) tras gran jugada personal y el tanto de Jefferson Savarino (Real Salt Lake) que tras bajarla en el aire con la derecha, definición con un zurdazo cruzado.

Recordemos que Raúl Rudíaz lleva siete tantos en la presente temporada de la MLS y se erige como el máximo goleador de Seattle Sounders que marcha segundo en su conferencia.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los 70 goles de Alex Valera en Universitario: los ‘Killers’ y cuánto le falta para entrar al Top 10

Como aquel Perú vs. Brasil: la mano de Raúl Ruidíaz en jugada de gol y expulsión con Atlético Grau

A horas de visitar Matute: Ruidíaz recordó su paso por U. de Chile y habló de la eliminación de Alianza Lima

Raúl Ruidíaz tajante sobre Universitario: “No estoy al pendiente, tengo mi vida”

¿Por qué retiraron a Raúl Ruidíaz del museo crema? En Universitario explicaron la situación

“Tiene que vivir la experiencia”: Sergio Peña pide a Edison Flores para Alianza Lima

¿Los jugadores de Universitario se molestaron por el video de Ruidíaz? Edison Flores reveló reacción