Siempre se celebra cuando un portero ayuda a su equipo atajando balones que se tornar muy difíciles de parar, pero lo que se vio en China fue realmente increíble e inmediatamente dio la vuelta al mundo tras ser publicado en Youtube.
Yang Qipeng es el protagonista de este espectacular video donde se le ve realizando tres atajadas formidables que salvaron a su equipo. El Tianjin Teda deberá agradecerle y hacerle un monumento ya que estas acciones no se ven todos los días.
Como se puede ver en Youtube, el portero chino ataja notablemente el disparo de pelota parada del equipo rival, el Liaoning Whoming. Pero luego de esto, el rebote cae en un oponente, que en un intento de introducir el balón dentro del arco, remata fuerte, pero el guardameta se mandó con una alucinante acción que sacó el esférico de la línea.
Pero eso no es todo. Después del segundo remate, el balón vuelve a quedarle a un jugador del Liaoning Whoming, quien sin ningún reparo dispara fuerte y rasante, pero nuevamente la figura del video de Youtube apareció con los pies para evitar el gol en su valla. ¡Todo esto pasó en solo siete segundos!
Finalmente, gracias a la gran actuación de Yang Qipeng, el encuentro terminó 2-2, por lo cual el Tianjin Teda evitó la derrota. Pero lo que nunca se olvidará, es esta genial acción que ya está dando la vuelta al mundo.
LEE TAMBIÉN…