El fútbol tiene tantos hechos y situaciones pintorescas que encandilan a los hinchas y a los propios jugadores. gracias a Youtube, se puede presenciar un video desde Turquía que muestra un insólito e increíble hecho.
Resulta que en un campeonato turco, un jugador fue echado por el árbitro, a lo que el futbolista reaccionó de una manera muy agresiva. Tan fuerte fue la manera de reclamar de parte del deportista, que se sintió mal y quedó totalmente arrepentido.
Como es de hombres reconocer y pedir perdón, el jugador turco se topó con el árbitro en una nueva jornada de la liga turca, y en vez de guardar rencor y no dirigirle la palabra, el futbolista se decidió a pedirle disculpas por lo sucedido la semana anterior.
Además de las disculpas, como se ve en Youtube, el jugador turco se arrodilla y hace que el árbitro se suba a sus hombros para salir del campo. Este hecho fue tomado con mucha sorpresa por los hinchas y propios compañeros de equipo del futbolista.
El más feliz, sin duda, fue el árbitro. Como se ve en Youtube, el juez del partido tenía una gran sonrisa en el rostros mientras era cargado por el jugador turco.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)