Donde el jugador vio un incómoda situación, su club aprovechó para hacer publicidad. Uno de los videos más visitados en YouTube contiene el momento embarazoso que vivió Wendel, jugador del Sporting Lisboa, que terminó por mostrar sus partes íntimas de forma accidental tras la disputa de un balón. Eso sí, su equipo le ‘sacó el jugo’ a la escena.
El volante de los ‘Leones’ y Luiz Ferreira de Aves pelearon por quedarse con la pelota. Las imágenes muestran a los dos futbolistas forcejeando en el minuto 20 del compromiso por la liga local. Aunque el local llevó la peor parte, pues no solo terminó en el piso, sino que mostró más de la cuenta.
El número 31 de Aves, como muestran las imágenes difundidas en YouTube, tomó por el short al hombre de Sporting Lisboa. Entonces, la reñida disputa por la pelota terminó con una escena muy incómoda.
Por lo accidentada acción, Wendel terminó con su miembro al descubierto y frente a todas las cámaras encargadas de la retransmisión del encuentro. Mientras que Ferreira quedó tendido en la cancha.
La escena no terminó ahí porque el futbolista del elenco lisboeta, cuando se percató de lo ocurrido, inmediatamente se arrojó a la cancha para cubrirse, aunque protestó con el árbitro por la falta recibida.
¿Campaña o casualidad?
Este lunes, Sporting Lisboa compartió mediante redes sociales una oferta de ropa interior con el siguiente mensaje: “agarra esta oportunidad”. Mediante la misma vía, los fanáticos creen que el club aprovechó el accidente de Wendel para poner a la venta ese producto.
TE PUEDE INTERESAR
- Cierra la boca: Bruno Fernandes mandó a callar a Guardiola y se ganó a la hinchada del United
- Sin Serie A hasta abril: Italia suspendió todas las actividades deportivas a causa del coronavirus
- Inter cumple 112 años: el equipazo que Mourinho tuvo con el que ganó el triplete [FOTOS]
- Te dejo libre: el City dispuesto a dejar ir a Agüero si la sanción de parte de UEFA se mantiene