Gustavo Quinteros se ganó la expulsión tras obsceno gesto en partido de Colo Colo. (Video: CDF)

y Antofagasta protagonizaron un tenso partido la mañana de este domingo, en el marco de la jornada 27 del Campeonato Nacional de Chile. Y más allá del resultado, , entrenador del ‘Cacique’, fue protagonista por un lamentable gesto fuera de la cancha, cuyo video llegó rápidamente a YouTube, así como también en las redes sociales. Simplemente, no podemos hacer esto en el 2021.

Sobre los 23 minutos del segundo tiempo, las cámaras de TV captaron el preciso momento en el que Gustavo Quinteros realizó un acto obsceno, como se aprecia en YouTube, y fue expulsado por el árbitro del encuentro. Si bien no se vio a quién iba dirigido, La Tercera dio a conocer que era para el delantero de Antofagasta, Carlos Muñoz.

Minutos antes de ese episodio, Gustavo Quinteros y Muñoz se enfrascaron en una discusión, mientras el árbitro revisaba una jugada en el VAR. La cosa no llegó a mayores, gracias a la intervención de los otros jueces y de algunos futbolistas.

Se trata de la segunda cartulina roja que ve el director técnico de Colo Colo, que también tuvo que irse a la tribuna en el compromiso ante Palestino, de hace algunas jornadas. Un técnico que ha dirigido en las Eliminatorias, no puede estar haciendo este tipo de acciones.

Gol de Costa y victoria

Por otro lado, y en cuanto al encuentro, Gabriel Costa empezó el 2021 con el pie derecho. El uruguayo nacionalizado peruano volvió a ser titular en Colo Colo y convirtió el gol de la victoria (1-0) del ‘Cacique’ ante Antofagasta.

El atacante, que tuvo un paso por la Selección, tuvo una muy buena lectura de jugada y apareció en el área chica en busca de la pelota, luego de un servicio de Matías Fernández desde el sector izquierdo. Con un sutil remate de derecha, Gabriel Costa abrió el marcador en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, El ‘Cacique’ sigue siendo colista, pero ahora se encuentra a una unidad del penúltimo: Coquimbo Unido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR