Para no creer. Un vergonzoso momento fue el que vivió el delantero español Álvaro Morata cuando aceptó pasar el resto para el canal de YouTube, 'Delantero 09'. El atacante del Chelsea falló de forma horrenda un mano a mano con el portero, lo cual se ha hecho viral en la red social.
Este convocó al portero Pau López (Real Betis) y delantero español para unos divertidos retos para su canal que terminó dejando al atacante en un tremendo ridículo. El video superó rápidamente los 12 mil 'likes'.
Todo empezó con lanzamientos de tiros libres al borde del área grande donde 'Delantero 09', como se identifica el autor del canal de YouTube, marcó un gol ante el portero y Álvaro Morata también hizo lo propio en cinco remates al arco. Todo estaba empatado y había que definir.
Entonces, desafió al seleccionado español a jugar uno contra uno y definir ante el portero. Empezó Morata y lo que hizo fue magia pura: frenó, picó el balón, lo agarró con su camiseta y se fue al arco de Pau López. Pero aquí vino el mal rato: dejó caer la pelota y su definición ¡fue al palo!.
Todos no se lo podían creer. El atacante de Chelsea había fallado clamorosamente un gol y lo peor para él es que todo quedó registrado en YouTube.