Una de las interrupciones más tiernas jamás vistas en un partido de fútbol en todo el mundo. En el 2013, durante un partido entre dos equipos de Turquía y Alemania, dos canes ingresaron al campo de juego e interrumpieron el encuentro, simplemente para dar saltos y jugar. El video viral tiene más de 2.9 millones de reproducciones en YouTube.
Pasaba el minuto 52 del partido del Galatasary contra el VfR Aalen, cuando dos labradores retriever lograron burlar a los responsables de seguridad para jugar como si ellos fueran las estrellas de ese partido. Moviendo las colas y saltando por doquier, lucharon por una bolsa unos segundos antes de abalanzarse contra los sorprendidos profesionales.
Algunos jugadores se rieron del hecho mientras que otros evitaban cruzarse en el camino de los canes. Sin embargo, algunos ayudaron a los encargados de retirar a los perros para que sea mucho más rápido la reanudación del partido.
Usualmente, cuando esto pasa los animales comienzan a correr nerviosos al rededor de la cancha, aunque estos dos perros tuvieron la suficiente confianza no solo de intentar unir a los jugadores a su emoción, sino abalanzarse hacia otros meneando la cola de un lado a otro.
Una vez alzados, estos canes no tuvieron reparo alguno en dejar que los lleven cargados fuera del campo de juego, frente a los ánimos del público y las sonrisas de los técnicos del partido.