El espñaol Edu Bedia, protagonista de un mordisco en el fútbol de la India. (Video: @StarSportsIndia)

Se llama Eduardo Bedia, es español, juega como volante en el FC Goa de la India y en las últimas horas se ha convertido en el protagonista de y otras redes sociales luego de ser captado mordiendo a un jugador del Chennaiyin en partido válido por la fecha 18 de la Indian Super League. A pesar de que las imágenes dan cuenta de la clara agresión, el citado futbolista ha deslindado cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

Tal como deja ver el video viral de YouTube, cuando corrían los últimos minutos del encuentro y este estaba empatado 2-2, el jugador del FC Goa atacó desde el suelo a Deepak Tangri, el otro involucrado, que se giró incrédulo para mostrarle al árbitro la marca del bocado de Bedia en la línea de las costillas.

A pesar del reclamo de Tangri y sus compañeros del Chennaiyin, el juez del partido, John Crystal, solo decidió amonestar a Edu Bedia, quien a lo largo de su carrera ha defendido las camisetas del Racing de Santander, Barcelona B, Real Zaragoza, entre otros.

Tras la difusión de las imágenes, el mediocampista de 31 años ha revelado en sus redes sociales que se no se trató de un mordisco, sino de un gesto de enfado.

“Partido difícil hoy. Tenemos que seguir luchando para lograr nuestro objetivo. Quiero aclarar que en la tele parece que muerdo a un rival cuando solo hay una pequeña lucha y un gesto de enfado, pero nunca un mordisco. Tal vez las imágenes hagan cosas del modo en que son, pero Tangri sabe lo que realmente sucedió”, publicó en Instagram.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la agresión que Edu Bedia ha protagonizado, la misma que pudo causar un daño mayor en Tangri.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS