Gol de escorpión en Play Station es viral en redes sociales. (Video: Twitter)

Para verlo una y otra vez. No hay fanático del fútbol y de los videojuegos en el mundo que se resista a tratar de imitar lo hecho en la vida real por sus ídolos en una consola de video. Desde regates, pases y goles, la sola idea de recrear una jugada inimaginable es suficiente como para lograr hacerlo.

En este sentido, tal y como se puede apreciar en el siguiente video compartido por un usuario a través de y Twitter, no hay nada que no se pueda hacer en el mundo virtual con algo de práctica. Sino, basta con observar el gol de escorpión que anotó este gamer en la Play Station.

Tras una fantástica jugada individual que dejó al delantero del videojuego de cara a portería, solo bastó una bicicleta para asistir a su compañero de al lado y que este se arrojara de frente para darle al balón con el taco y así anotar lo que sería un golazo que muy pocos podrían emular.

El video, que va camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría de estos no son más que de elogios y sorpresa por la brutal jugada del gamer que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TAGS RELACIONADOS