El blooper del portero del Grenoble en la Ligue 2. (Video: YouTube)

Los arqueros entrenan para sacar largo con los brazos. Durante las prácticas, siempre buscan mejorar la técnica para que el balón llegue a los pies de un compañero y sirva de contragolpe o para armar un juego. Tal parece que Brice Maubleu, portero del Grenoble de la segunda división de francia, nunca lo hizo. Ya es .

Maubleu acababa de recibir el 1-0 en el partido ante el Caen por la Ligue 1, y a continuación, él solo, sin que nadie pueda explicarlo, introdujo el balón a su portería.

Se disponía a jugar largo con el brazo tras atraparlo con las manos. Se esperaba un saque normal, pero no. El balón se adherió a la palma de su guante y se despegó demasiado tarde, cuando la trayectoria del esférico iba hacia su portería.

Y él, aunque reaccionó y fue en búsqueda del balón, no pudo controlarlo. Traspasó la línea de gol. Una tarde de la que no guarará un buen recuerdo.

Su manotazo llegó tarde, y aunque sus compañeros trataron de salir jugando como si nada hubiese pasado, el colegidao les arruinó la fiesta señalando el círculo central del campo. Era gol.

Todos se tomaron la cabeza. Caen terminaría imponiéndose por 2-0 al Grenoble por la jornada 11 de la Ligue 2. Se ubican en la novena posición a pocas fechas que acabe el campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Ver aquí el gol de Carlos Vela en la Concachampions en el Los Angeles FC vs. León (27/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR