¿Zlatan, eres tú? La acrobacia de Luuk de Jong para el golazo de la remontada de Holanda [VIDEO]

El delantero del Sevilla hizo una acrobacia sobre la hora del partido para anotar el gol de la remontada sobre Irlanda del Norte.

La acrobacia de Luuk de Jong para el golazo de la remontada de Holanda.

La acrobacia de Luuk de Jong para el golazo de la remontada de Holanda.

La acrobacia de Luuk de Jong para el golazo de la remontada de Holanda.

Impuso todo su metro ochenta y ocho para vencer la resistencia del portero Peacock-Farrell de Irlanda del Norte. Luuk de Jong se encontró con un balón al borde del área chica y uso su extensa pierna para descolocar al arquero y la defensa rival, quedándole el balón lista para añadirla.

En un duelo que comenzó parejo entre ambas selecciones que disputan las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, los holandeses mantuvieron las acciones más notorias del partido, pero no lograron anotar el primer gol de la tranquilidad. Es más, fueron sorprendidos cerca de los 75 minutos a través de Magennis, quien abrió el marcador y daba la sorpresa en el Estadio De Kuip, en Róterdam.

La acrobacia de Luuk de Jong para el golazo de la remontada de Holanda.

Sin embargo, la respuesta holandesa no se hizo esperar. Tan solo cinco minutos después, Depay anotó el empate y parecía que todo acabaría así, hasta que apareció De Jong, el delantero de Sevilla. A Luuk le quedó el balón tras un centro por derecha y pivoteo de Depay para estirar la pierna y descolocar a toda la resistencia rival.

Este gol llegaría al minuto 91 y tan solo un minuto después, el doblete de Depay y tercer tanto para la victoria tulipán en esta Clasificatorias. Holanda es primera del Grupo C con 12 puntos, igual cantidad que Alemania e Irlanda del Norte, el rival que venció esta noche. Solo los dos primeros clasifican.

"Una o dos temporadas más": el consejo desde Dortmund para Sancho ante tentativa del Real Madrid

La fórmula de Florentino: Real Madrid ya tiene fecha para Pogba y Mbappé

Carles Pérez: “El dinero siempre llega y para mí aquí es lo más importante que cobrar 1.5 millones con 16 años”

Sergio Ramos apunta a Tokyo: cracks que en alguna ocasión disputaron los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App