Ni Kylian Mbappé ni Neymar pudieron romper las redes que defendió David de Gea este martes en el Parque de los Príncipes, en el duelo de la primera jornada del Grupo C de la Champions League. El español tuvo una gran noche y le ahogó el grito de gol al crack francés, que había hecho una épica jugada.
Manchester United se había puesto arriba en el marcador en el primer tiempo por intermedio del mediocampista portugués, Bruno Fernandes, quien la embocó tras repetir el penal que había parado -según los árbitros, mal- Keylor Navas.
Tras los primeros 45 minutos, el PSG salió con todo en busca del empate y he ahí cuando Mbappé tuvo la gran oportunidad de anotar el empate gracias a una gran jugada personal por el borde del área.
Tras amagar a dos rivales, quedar perfilado para su diestra y apuntar al palo más lejano del portero, el remate fue bloqueado por David de Gea, quien firmó una gran noche para llevarse los tres puntos de París.
El portero español, muy criticado por su irregularidad que le ha costado puntos de juego tanto al Manchester United como a la Selección de España, firmó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, y arrancan con pie derecho la Champions League.
PSG comienza mal su participación en la Liga de Campeones 2020-21 tras haber sido finalista de la anterior versión y caer por la mínima ante el poderoso Bayern Munich. Neymar y compañía deberán buscar recuperar terreno para seguir en carrera en los próximos cinco partidos que tienen.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Sergio Ramos: las seis bajas confirmadas del Real Madrid para debutar en la Champions League
- Más leña al fuego: Cristiano Ronaldo fue nuevamente atacado por el Ministro de Deportes de Italia
- “Tenemos calidad para ganar la Champions League”, dice Courtois antes del estreno del Real Madrid
- Higuaín sin pelos en la lengua: culpó a la prensa europea de haber perdido el gusto por el fútbol