Loris Karius y el error que le costó el 1-0 al Besiktas en la Liga Turca (Twitter)

Si nos dicen , probablemente se nos venga a la mente la final entre 2017/18. El equipo de Jurgen Klopp llegaba con grandes expectativas ante los blancos con el sueño de levantar la ‘Orejona’; sin embargo, la lesión de Mohamed Salah, su máxima estrella, y dos errores puntuales del portero alemán, hicieron que la esperanza se pierda.

Desde entonces, los fanáticos ‘reds’ dejaron de querer ver a Karius, por lo que tuvo que tomar un nuevo rumbo. Partió al Besiktas de Turquía con la esperanza de ser decisivo, y lo logró, pero de la peor forma. Cada cierto tiempo se convierte en viral en por los errores que comete. Esta vez fue ante el Genclerbirligi.

Qué sería sin la Navidad sin regalos, dicen algunos. El guardameta no consiguió detener un disparo a los 20 minutos de juego. El balón le quedó a Ayité que aprovechó para disparar y concretar el 1-0.

Casi 25 minutos tardó en reponerse el conjunto turco, que en la segunda mitad logró darle la vuelta al marcador. Ganó 4-1, eso sí, con dos jugadores más sobre el terreno de juego.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: