No cambia: Pepe metió un 'planchazo' en su primer partido de vuelta al Porto [VIDEO]

Casi al final del duelo ante Leixoes, Pepe por poco se gana la tarjeta roja. Las imágenes son viral en el portal de YouTube.

Pepe

Esta fue la acción de Pepe en su regreso al Porto. (Video y captura: YouTube)

Pepe , con el pasar de los años, se volvió en uno de los defensores más buscados a través de YouTube. No necesariamente por sus buenos quites o goles de cabeza, sino debido a la vehemencia con la que - a veces - va hacia sus rivales en la búsqueda de recuperar el balón.

Luego de su pasó por Besiktas en la liga turca, el también ex zaguero del Real Madrid es parte nuevamente del Porto y el pasado martes jugó su primer partido. Fue titular y rápidamente se volvió viral.

En el choque frente al Leixoes por la Copa Taca de Portugal, Pepe se ganó la tarjeta amarilla por una fuerte infracción a un rival. A los 88' quiso quitar la pelota, pero no se midió y fue con un 'planchazo', como se puede ver en YouTube.

Rápidamente, los locales pidieron que el internacional con la Selección de Portugal sea expulsado, pero el árbitro solo le mostró la amarilla. Al defensa solo le quedó pedir disculpas.

Felizmente, para los intereses del cuadro de Pepe, Porto se llevó la victoria con un marcador de 2-1. Iker Casillas tomó descanso y vio el duelo desde la banca de suplentes.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App