A puño limpio: Higuita perdió los papeles con hincha de América de Cali y es el viral del momento [VIDEO]

Tal como se ve en YouTube , René Higuita golpeó a un seguidor del América de Cali que lo recibió con insultos en su llegada al estadio. No te pierdas este viral. 

El viral de YouTube que tiene a Higuita como protagonista. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la agresión del mítico René Higuita a un hincha del América de Cali que lo insultó en Estados Unidos. 

Tal como se ve en este clip de YouTube, cuando el exportero del Atlético Nacional ingresaba al BBVA Compass Stadium de Houston junto a otras personas, ciertos hinchas empezaron a gritarle y el colombiano no tardó en responder. 

En lo que se ha convertido en todo un viral en YouTube, Higuita sacó un puñetazo para darle una lección al sujeto que se encontraba en una de las gradas de la tribuna. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en suceder. 

"Pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel. Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza", escribió Paula Bustamante, encargada de las comunicaciones del Atlético Nacional.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Algunas son críticas y otros mensajes de apoyo para el exportero colombiano. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada