siempre sorprende con sus gestos y palabras de humildad. Hace unas semanas reveló que no era nada fanático de comprar objetos lujosos o carros debido a que prefería ayudar a los que menos tienen. De inmediato se convirtió en viral en y hoy lo ha vuelto a ser.

“¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”, se preguntó el internacional senegalés. “Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente”, declaró Sadio.

“Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, . Esta vez fue con la Selección de Senegal.

Las imágenes muestran al utilero del equipo descargando botellas de agua de la bodega del vehículo. Primero pasó caminando a Ismaïla Sarr, jugador del Watford, con sus botines en la mano. Mira al hombre pero pasa de largo. El siguiente fue .

Pese a tener auriculares y llevar las manos ocupadas con bananas y un necese, el atacante de los ‘Reds’ no duda en ayudar a llevar las botellas de agua. Levantó dos ‘packs’ de agua mineral para colaborar. Ya es viral en YouTube.

El video rápidamente se viralizó, donde la mayoría de los usuarios destacaron la actitud del jugador que marcó el gol que le dio a Liverpool el trofeo de UEFA Champions League la pasa temporada.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO