Táchira sumó seis puntos y se metió en la pelea del Grupo B. (Foto: Agencias)
Táchira sumó seis puntos y se metió en la pelea del Grupo B. (Foto: Agencias)

remontó este martes ante el gigante brasileño de Porto Alegre para ganar 2-1 e impedir que los gaúchos quedaran en solitario como líderes del Grupo B de la Copa Libertadores-2021.

Maurice Cova, en el minuto 86, cobró con maestría el penal que completó la reacción del equipo aurinegro en su casa, el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. Nelson Hernández, en el 77, había igualado para abrir camino a la sorpresa. Thiago Galhardo, también de penal, había puesto en ventaja a la visita en el 52.

Tras este resultado, Inter, Always Ready y Táchira comparten el primer puesto del grupo con seis puntos cada uno, pero los bolivianos enfrentarán el jueves al Olimpia con la posibilidad de asumir la punta. Los paraguayos, en tanto, tienen tres unidades

AFP.

Táchira vs. Inter: así formaron

Táchira vs. Inter: minuto a minuto

Táchira vs. Inter: la previa

Impulsado por su avance a la final del Campeonato Gaúcho, el ‘Colorado’ busca un triunfo que lo ponga a las puertas de los octavos de final del torneo continental.

Ahora tenemos que cambiar el chip e intentar ir por un resultado que nos aproxime más a la clasificación en la Copa Libertadores”, declaró en conferencia de prensa el entrenador del conjunto brasileño, el español Miguel Ángel Ramírez, con la mira en el partido en la ciudad de San Cristóbal.

Dos veces campeón de la Libertadores (2006 y 2010), el Inter comanda el Grupo B junto al Always Ready de Bolivia con seis puntos cada uno en tres presentaciones, mientras que Táchira y Olimpia de Paraguay les siguen con tres unidades por cabeza.

El Inter aplastó 4-1 al Juventude el sábado en la vuelta de las semifinales del torneo estadual, el Campeonato Gaúcho, para remontar después de la derrota 1-0 encajada en la ida. por el título regional enfretnará a su archirrival Gremio el 16 y el 23 de mayo.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR