Benzema dio positivo a las pruebas de COVID-19 y estará ausente contra Rangers en el duelo amistoso programado para el próximo domingo.
Benzema dio positivo a las pruebas de COVID-19 y estará ausente contra Rangers en el duelo amistoso programado para el próximo domingo.

A pocas horas de su primer encuentro amistoso, el informó que su delantero y figura, , ha dado positivo a coronavirus (COVID-19). La noticia la dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales y la página web del club.

El internacional francés ya fue separado momentáneamente del equipo para evitar que pueda contagiar a sus demás compañeros y así evitar más bajas en la pretemporada que viene realizando el equipo español con miras al inicio de LaLiga.

Benzema, de 33 años, se añade a una larga lista de miembros del Real Madrid que han pasado la enfermedad como Eden Hazard, Casemiro, Éder Militao o Raphael Varane, además de Sergio Ramos y el técnico Zinedine Zidane, estos dos últimos ya fuera del equipo.

El anuncio se produce en momentos en que vuelven a escalar los contagios en España, así como en varios otros países como Francia, a causa de la variante Delta.

Desde su llegada en 2009, Karim Benzema ha marcado más de 300 goles para el club madrileño. Fue elegido el mejor jugador de LaLiga en 2020 y se convirtió en el líder ofensivo del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo en 2018.

Fuera de las canchas, sigue pendiente del juicio que se celebrará en octubre por “complicidad en intento de extorsión” en el caso del ‘sextape’ de su excompañero Mathieu Valbuena.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR